© 2017 por Aguas Bravas Rafting C.A.

 RIF: J-29859261-3  

RTN: 10521

Momento del Snack
135,00 $

      Dos dias sensacionales de Rafting por los ríos Acequias y Sinigüís, maravillosos y repotenciadores de la actitud proactiva a la superación.

2 Días 1 Noche - Rafting 2 ríos

     Recomendamos llegar almorzados a mas tardar 2 pm para aprovechar mas el río por ello te llevamos a comer donde nos gusta, en la ciudad de Barinas antes de seguir camino rumbo a la Acequia donde nos podemos conseguir abajo en el pueblo para quienes tienen carros bajitos o arriba en la posada, hacemos el check in y nosotros los trasladamos a la zona de embarco.

Rafting y Hospedaje:

     3:30 pm Punto de salida al Rafting 4 km - Inducción a la Seguridad - Actividades previas y de asimilación del entorno - Descenso 4 Km Río Acequias o Sinigüís - Traslado a la Posada - Cena - Pernocta camas literas, cuartos de 4 y 6 personas.

 

    7:30 am Desayuno Criollo -  Traslado a salida Rafting 12 km - repaso de normas de seguridad - Navegamos los ríos Sinigüís y Acequias recorriendo unos 12 km de distancia aproximada con un montón de raudales en su mayoría de grado 3 aunque siempre a la expectativa de los emocionantes raudales grado 4. Con un descanso con snack a mitad de camino - Traslado Posada - Almuerzo - Check out 2:00 pm en adelante.           

     Tratar de llegar lo mas temprano posible, traer camara resistente al agua, PENDRIVE 8 GB. Para mas recomendaciones:

Llegada:
Recomendaciones:
Río Acequias
Día 1
Río Sinigüís
Día 2
Llegada:
Rafting y Hospedaje:
Recomendaciones:
Por persona